Quiénes somos...

Somos una empresa dedicada a la comercialización de moda infantil, somos multimarca, pero solo ofrecemos marcas que son especializadas en la confección para niños y bebés. En VIAS kids podrás encontrar prendas de vestir y complementos desde recién nacido hasta la talla 6t. Nos diferencian los canales y forma como nuestros clientes pueden acceder a nuestros productos, pueden visitar nuestro punto de venta, comprar en www.viaskids.com, contactarnos por medio de las redes sociales, chat, teléfono, a través de su celular, Tablet o Computador. En VIAS kids trabajamos día a día para que nuestros clientes se sientan siempre cómodos, ofreciéndole excelente servicio acompañado calidad humana

 

Misión

Proveer moda infantil de alta calidad, ofreciendo lo mejor de cada una de las marcas que representamos, mediante un servicio que se caracterice por su calidad humana e innovación.

Visión

Para el año 2020 ser reconocido como la principal tienda de moda infantil del Valle de Aburrá.

Nos caracterizamos por....

Honestidad, fundamental para que nuestro proyecto perdure en el tiempo, honestidad con nuestros clientes, con la empresa, con nuestros compañeros de trabajo y proveedores.

Servicio, interno como externo, valor que nos resalta en nuestra interacción con los demás.

Innovación, en tecnología, integramos la tecnología con el servicio al cliente, innovación en procesos que faciliten el acceso de nuestros productos a nuestros clientes, en procesos que optimicen el tiempo de servicio.

Trabajo, nuestra vocación, nuestro proyecto de vida, vemos el trabajo como un regalo y oportunidad que nos regala DIOS para desarrollarnos como personas.

Diligencia, debemos de hacer más de lo que nos corresponde a la mayor brevedad.

Disciplina, es nuestra herramienta del día a día para cumplir con nuestros objetivos.

Amor, por lo que hacemos de modo que se vea reflejado en cada acción que ejecutemos.

 

Donde estamos ubicados...

Estamos en Envigado en la Cra 43A # 32 Sur 21 y en Caldas Calle 131 sur 49 - 06 en Caldas, en Envigado (Antioquia-Colombia), nuestro teléfono es 5602090, nos puede escribir por whatsapp al 302 445 4582 o a nuestro correo electrónico sac@vias.com.co