Garantía.

Puedes realizar el cambio de tus productos en un periodo máximo de 30 días calendario, debes de conservar las prendas tal cual las recibiste así como las etiquetas y factura. Si es tu primer cambio VIAS kids programa la recogida y asume los costos del transporte de los productos. Simplemente ponte en contacto con nosotros por cualquier medio, ver pie de página.

En caso de que uno o varios de tus productos estén defectuosos tienes 7 días calendario para hacer la reclamación, ponte en contacto con nosotros para realizar el cambio o solicitar la devolución del dinero, VIAS kids asume los costos del transporte.

Tienes 7 días calendario después de recibir tus productos para solicitar reembolso parcial o total de tus productos, debes de conservar los productos tal cual los recibiste, con las etiquetas originales y la factura. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros, por cualquier medio (ver pie de página), debes enviarnos los productos de regreso a la Dirección Cra 43A # 32 sur 21 (Envigado, Antioquia) el cliente asume el valor del envío, en caso de hacer el envío en la modalidad de pago contra entrega, el valor del envío será descontado del dinero a devolver. Después de recibir los productos nosotros en un plazo máximo de 3 días hábiles realizamos la devolución correspondiente del dinero. En caso de que se halla cobrado envío al momento de la compra, este valor no será reembolsable.